NUEVO ESTANDAR PARA GABINETES DE SEGURIDAD

NUEVO ESTANDAR PARA GABINETES DE SEGURIDAD, RESCATE Y PRIMEROS AUXILIOS, INCLUYE QR.

La importancia que ha adquirido el factor seguridad en los últimos años, obliga a los proveedores a estar actualizados y especializarse en los más recientes avances tecnológicos, normativa, procedimientos y necesidades de los usuarios. ALTAPRO, por lo antes expuesto confirma la obligación de ir a la vanguardia en los avances, en pos de contribuir a bajar la tasa de accidentes de origen eléctrico y consolidar definitivamente la confianza de nuestros clientes, para que su inversión en seguridad sea efectivamente en un bien preciado para sus trabajadores y a su vez compatibilizar las primas de seguros con las distintas compañías.

Gracias a toda la experiencia que hemos logrado acumular en todos estos años y siendo los pioneros en la idea de integrar todos los materiales de seguridad contra electrocución y arco eléctrico en un solo Gabinete de Seguridad, además de conocer bien el riesgo eléctrico a que se exponen los trabajadores, creemos obligatorio para dar conformidad en un 100 % a la necesidad de los usuarios, los Gabinetes deben ser implementados con los más altos estándares de seguridad y además cuenten con un plus en relación a la oferta del pasado reciente.

En la actualidad, a todos nuestros Gabinetes se les incorporó el código QR, el cual permite tener a disposición del usuario toda la información actualizada de sus componentes, ejemplo:

• Datos de la orden de compra
• Datos del proveedor
• Fichas técnicas de cada uno de los productos
• Certificación Nacional vigente, de todos los productos aislados en conformidad con la Normativa correspondiente.
• Set Instructivo de Señaléticas Técnicas, Incluye: 5 Reglas de oro, Que hacer en caso de trabajador tomado por energía o incendio en salas eléctricas, rescate con pértiga de salvamento, resucitación cardio respiratoria, procedimiento de uso para mascarilla de respiración, primeros auxilios en accidentes eléctricos, modo de uso sistema bloqueo, uso correcto del guante dieléctrico.
• Manual de usuario, que indica cómo usar correctamente cada elemento, la normativa asociada, procedimientos cuidados y almacenamiento, etc.
• Todos los componentes del gabinete cuentan con código de trazabilidad
• Adicionalmente, se realiza capacitación técnica a los usuarios.
• Asesoramiento y respaldo de Ingeniería

La importancia de contar con toda esta información en tiempo real, es invaluable. Solo se requiere de un celular con alguna aplicación de lectura de códigos QR y tener acceso a internet, posteriormente se puede copiar la dirección de la web y ser descargada en cualquier computador e incluso ser impresa.

El tiempo de permanencia de la información es relativa, todos nuestros gabinetes poseen una duración de 2 años, posteriormente se debe pagar un pequeño costo por la actualización y mantención de la información. El código QR está ubicado en la parte frontal superior de cada gabinete.

Leave a comment

back to top
CHANCE.pngCarraro.jpgHASTINGS.pngHD ELECTRIC.pngHasegawa.pngInter.jpgLogo EGA Master.pngNSA.pngPositronPower-Logo.pngSEW.jpgSOLUCAO.pnggraphic products.pnglogotype.pngtmw_logo_no_url.png